Crear Consulta

Inserte la consulta que desea realizar completando los campos requeridos. La incorporación de esta consulta en el sistema y la respuesta-cierre de la misma le serán notificadas a la dirección de correo electrónico que usted determine.

Datos usuario:

Los campos indicados con asterisco (*) son obligatorios

*Nombre *Apellidos *E-mail *Teléfono *Relación con el Grupo *Tipología *Área Geográfica Contenido Consulta
Escriba los caracteres del panel inferior:

CLÁUSULA CONSENTIMIENTO PROTECCIÓN DE DATOS PREVIO AL ENVÍO DE LA CONSULTA

Al presentar la consulta usted consiente al tratamiento de sus datos personales por Obrascón Huarte Laín, S.A. (OHL) con domicilio en Torre Espacio. Paseo de la Castellana, 259 D - 28046 Madrid con la finalidad de gestionar la tramitación de su consulta y poder darle respuesta. Asimismo, usted consiente a la comunicación de los datos facilitados en el formulario anterior y que se puedan generar por el uso de la plataforma a todas las filiales del grupo OHL, cuyo detalle puede encontrar en el siguiente enlace, que puedan estar involucradas en la respuesta a la consulta planteada, con la finalidad de poder tramitarla debidamente.

Con el fin de dar una adecuada respuesta a sus solicitudes, le informamos asimismo de que las respuestas y comunicaciones de cualquier tipo en relación a su consulta, se realizarán por medio de la plataforma a la que usted tendrá acceso en todo momento para seguir el estado de su consulta, notificándosele en todo caso al correo electrónico facilitado en el formulario la realización de cambios y actualizaciones sobre la misma para recordarle la posibilidad de acceso a la plataforma.

Podrá ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Obrascón Huarte Laín, S.A. (OHL) dirigiéndose por escrito a Torre Espacio. Paseo de la Castellana, 259 D - 28046 Madrid acompañado de una copia de su documento de identificación o bien enviando un correo electrónico con la misma documentación adjunta dirigido a comunicacion@ohl.es.

¿Está seguro que desea seguir con la creación de consulta?

La consulta será enviada al sistema. Si se dispone de correo electrónico de usuario, le será enviada notificación.